Está aquí: Inicio Alojamientos

Alojamientos

Alojamientos

Si vienes a bucear o a hacer un curso de buceo, el Centro Escuela de Buceo Mojacar te gestiona el alojamiento para que no tengas que preocuparte por nada. 

Nuestros años de dedicación hacen que hayamos ido seleccionando los mejores alojamientos para ti y tu familia, ofreciéndote actualmente las mejores opciones (calidad/precio) hoteleras para que tu estancia vacacional sea de tu completo agrado, tambieén si lo prefieres podemos alojarte en uno de nuestros apartamentos.

Además y en base al número de buceadores que alojamos anualmente, nuestros clientes se benefician de unos precios únicos en base a acuerdos comerciales que hemos adquirido con los mejores hoteles de la zona. Si quieres que te pasemos presupuesto para tu estancia, no tienes mas que preguntarnos:

RESERVA-ALOJAMIENTO

HOTEL BEST INDALO ****

Nuestra opción de *** de la cadena Best Hotels, El hotel Indalo dispone de habitaciones completamente equipadas con terraza y vistas al mar, baño, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado 15.06-15.09 y calefacción. Caja fuerte opcional.Dispone de dos bares (de piscina e interior) y restaurante tipo buffet con "cocina vista". Se requiere para el restaurante, vestimenta formal. Dos piscinas (adultos y niños). Jacuzzi exterior, amplia terraza soleada, parque infantil, zona ajardinada. Opcionales: Sauna, baño turco y masajes.

hotelindalo1hotelindalo2 


HOTELES SERVIGROUP (MARINA PLAYA **** y MARINA MAR ****)

Otra opción de hoteles 4* (a 200-300 mts del Centro de Buceo)con la garantia de la cadena Servigroup.

Las 334 habitaciones del Hotel Marina Playa disponen de terraza con magníficas vistas, 2 camas de 135x200 cms, aire acondicionado y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, servicio de minibar, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Cuenta además con dos suites con hidromasajes. Marina Playa dispone de solárium con 4 magníficas piscinas para adultos y niños, una de ellas climatizada y cubierta en invierno. Bar tropical y 2 restaurantes.

El Marina Mar está junto al campo de golf Marina Golf (18 hoyos par 72) y a 300 mts del Centro de Buceo. Tiene 389 habitaciones acondicionadas exactamente igual que las del hotel Marina Playa. También tiene 2 restaurantes y jardín con 3 piscinas a diferentes niveles, pistas de tenis y paddle, salón de juegos recreativos, parque infantil y miniclub.

Puedes pichar sobre cualquiera de los hoteles para acceder a su web de reservas o realizar las reservas contactando con nosotros.

hotelmarinamarhotelmarinaplaya

 

BEST HOTELS: OASIS TROPICAL **** y BEST MOJACAR ****

Las opciones de 4* de la cadena Best a 200 mts del Centro de Buceo, El Hotel Best Oasis Tropical dispone de 398 amplias habitaciones con terraza, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado 01.06-30.09, baño con secador de pelo y caja fuerte opcional.

Además tiene Parque infantil, tienda, jardín, piscinas para adultos y niños rodeadas de una amplia terraza jardín, hamacas y snack - bar. Gimnasio con sauna, jacuzzi y baño turco. A 100 m dispone de zona deportiva con pistas de tenis, basquet, paddle y parking.

El Hotel Best Mojacar, dispone también de amplias habitaciones con terraza, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado 01.06-30.09, baño completo con secador de pelo y caja fuerte opcional.Está situado en primera línea de mar y a escasos metros del Centro de Buceo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para hecer la reserva de tu alojamiento.

hotelbestmojacarhoteloasistropical

 

HOTEL ZIMBALI PLAYA ****

Nuestra opción de **** de la cadena Playa, cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. También dispone de alquiler de bicicletas, algunas tiendas y una peluquería. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un exquisito restaurante.

hotelzimbaliplayahotelzimbaliplaya2

 

HOTEL VERA PLAYA CLUB ****

Nuestra opción **** naturista de la cadena Playa , cuenta con 281 habitaciones dobles todas con :

  • 2 camas de 1,05 x 2 m. con sillón-cama.
  • Cuarto de baño con bañera redonda y secador de pelo.
  • TV satélite con más de 15 canales.
  • Teléfono.
  • Aire acondicionado / calefacción y ventilador de techo.
  • Caja de seguridad (de pago).
  • Balcón/terraza

hotelveraplayaclub

Está aquí: Inicio Alojamientos