Está aquí: Inicio Cursos Buceo Recreativo

Cursos de Buceo Recreativo

Curso de BuceoBUCEO MOJACAR, CENTRO PADI 5*

El CENTRO ESCUELA DE BUCEO MOJACAR
es un Centro de Buceo PADI 5 * IDC, el más alto nivel en cuanto a enseñanza de buceo se refiere a nivel mundial e impartimos cursos de buceo de todos los niveles, desde iniciación hasta el nivel más alto de profesionales PADI.

La escuela de submarinismo cuenta con un equipo de Instructores de Buceo que te harán adquirir los conocimientos necesarios para poder disfrutar de este maravilloso deporte de una manera divertida y segura. Nuestro método de enseñanza no está  basado en un tiempo sino en unos objetivos, de tal manera que cuando acabes tu curso seas capaz de manera independiente de realizar todos los ejercicios de manera segura y divertida para ti; Durante tu curso siempre estarás acompañado por instructores con muchos años de experiencia y muchas certificaciones a sus espaldas.

A continuación pasamos a detallarte cada uno de los programas de enseñanza PADI. No esperes más y reserva tu plaza en cualquiera de nuestros cursos.
RESERVA-YA-TU-CURSO-DE-BUCEO

Actividades para niños: Bubblemaker

curso de buceo niños padi bubblemakerEl programa Bubblemaker introduce el buceo con equipo autónomo como una actividad que permite a los niños desde 8 años experimentar el mundo submarino jugando en el entorno seguro de una piscina.

Bajo una supervisión directa de nuestros expertos instructores de buceo para niños, los más pequeños nadan con una botella pequeñita en aguas confinadas poco profundas - es fantástico !!.

 

Actividades para niños
Seal Team - Master Seal Team

Curso de buceo niños sealteamEl programa PADI Seal Team es el curso de buceo para niños a partir de 8 años de edad, ofrece a estos niños la oportunidad de nadar bajo el agua y experimentar la aventura del buceo con experiencias divertidas, jugando.

También proporciona a los padres o tutores un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar las destrezas, aprender sobre el mundo subacuático, y sobre todo pasarlo muy bien.

 

Bautismos de Buceo - Discover Scuba Diving -DSD

Bautismo de Buceo en Cabo de gata¿Te has preguntado alguna lo que se siente al respirar bajo el agua?

Aunque no seas buceador certificado tu puedes descubrir el buceo de manera segura y divertida mediante la actividad de "BAUTIZO DE BUCEO". Con este programa nuestros expertos instructores de Buceo le guiarán por el maravilloso mundo submarino del Parque Natural de cabo de gata sin necesidad de una experiencia previa.

De la manera más segura descubrirás el fascinante mundo submarino. A que esperas, Tú puedes hacerlo !!!

 

INICIACIÓN
PADI Scuba Diver

Curso de Buceo Scuba Diver
Si estás pensando en iniciarte en el mundo del buceo, pero no tienes tiempo para hacer un curso completo de Open Water, puedes empezar con el curso PADI SCUBA DIVER. Es la forma más fácil, rápida y divertida de iniciarte. Siempre acompañado por un instructor certificado.

Es el curso de iniciacion al buceo más básico, corto y barato. Tiene una duración de 2/3 días y una vez obtienes este título puedes bucear siempre que quieras y en cualquier parte del mundo hasta 12 mts de profundidad y siempre acompañado por un instructor PADI. Si tu sueño es hacerte buzo, búscate un fin de semana o un par de días y vente a disfrutarlo con nosotros.

 

iniciación
PADI Open Water Diver (OWD)

CURSO DE INICIACIÓN AL BUCEOEl curso de iniciacion al buceo "OPEN WATER DIVER" es el más extendido en todo el mundo del buceo, ya que una vez obtenido este título, puedes bucear siempre que quieras y en cualquier parte del mundo sin la necesidad de ir acompañado por un instructor, además este curso de iniciación al buceo tiene una duración de tan solo 4 ó 5 dias.

Es el nivel de Iniciación por excelencia ya que los niveles anteriores no te permiten bucear por ti mismo.


 

PADI Adventure Diver

padi adventure diverExperimenta aventuras, descubre paisajes subacuáticos intectos, explora misteriosos barcos hundidos, tan solo tienes que seguir aprendiendo mientras disfrutas.

Si ya tienes el certificado PADI Open Water Diver o equivalente, y quieres tener nuevas aventuras buceando bajo la supervisión directa de un instructor y aprender más de lo que tanto te gusta, puedes convertirte en un buceador de aventura.

El curso de buceo PADI Adventure Diver te da la oportunidad de disfrutar y aprender buceando, tan solo tienes que elegir 3 inmersiones de experiencia de buceo entre todas las distintas especialidades de PADI que se ofrecen a este nivel

Página 1 de 3
Está aquí: Inicio Cursos Buceo Recreativo