Está aquí: Inicio Cursos Buceo Técnico

Cursos Buceo Técnico

Curso de Buceo Tecnico PADI Tecrec: Tec40 Tec45 y Tec50BUCEO TÉCNICO, se define como el buceo que supera los límites convencionales del buceo recreativo y que incluye uno o más de los siguientes puntos:
  • Profundidad superior a 40 metros.
  • Etapas de descompresión necesaria.
  • Buceo en un entorno confinado más allá de 40 metros lineales de la entrada
  • Descompresión acelerada y / o la utilización de mezclas de gases variable durante la inmersión
Debido a que en el buceo técnico, el acceso directo a superficie es inaccesible en caso de emergencia, los buzos tec utilizan nuevos métodos y técnicas, y amplian su formación para gestionar los riesgos añadidos. Incluso con todo esto, el buceo técnico ciertamente tiene más riesgos, peligros iniciales y cadenas más cortas de errores críticos que en el buceo recreativo.

El buceo técnico es el deporte "extremo" del buceo y lo realizan buzos con experiencia y formación para llegar más profundo que en el buceo recreativo. Se caracteriza por el uso de más cantidad de equipo y por los requisitos de formación para gestionar el riesgo adicional que este tipo de buceo conlleva. El buceo técnico no es para todos, pero para aquellos que escuchan la llamada del desafío, los cursos PADI TecRec son la respuesta. El Buceo Técnico no está restringido a un sector de buceadores ‘de alto riesgo’. El buceo técnico es una opción fácil y lógica para el buceador aventurero.
Reserva ya cualquiera de nuestros cursos de Buceo tecnico PADITecRec: Tec40, Tec45, Tec50

RESERVA-TU-CURSO-DE-BUCEO-TECNICO-PADI-TECREC

 

 
 

 


¿Por qué iba yo a querer ser un buceador tec?

El Buceo Tec no sólo tiene más riesgo, sino que además requiere un esfuerzo mucho más, más disciplina y más equipo. No es para todos, y tu puedes ser un buceador de primera categoría toda tu vida sin hacer una inmersión tec. Dicho esto, hay un grupo de personas que quieren visitar lugares bajo el agua que relativamente pocas personas pueden. Muchos pecios espectaculares, vírgenes, se encuentran a profundidades muy por debajo de los 40 metros. Algunas personas disfrutan el desafío que el buceo tec requiere. A otros les encanta estar conocer las técnicas de vanguardia. Estas razones hacen que el buceo tec sea tan gratificante.

Con Nosotros como Centro PADI IDC5* Y PADI TecRec Center también puedes llegar a los Niveles de Instructor Tec, visitános en www.gopro-dive.com para más información

Apúntate a nuestros cursos de Buceo Tec y disfruta de saber más. SOLICITA INFORMACIÓN YA!!! . A continuación te desglosamos todos nuestros programas de Buceo técnico para que aprendas pasito a pasito.

RESERVA-TU-CURSO-DE-BUCEO-TECNICO-PADI-TECREC

Curso de Buceo PADI Tec40Si estás interesado en el buceo técnico, pero aun no cumples los requisitos para acceder a los cursos Tec 45 ó Tec 50, puedes realizar el curso Tec 40. Es la primera subdivisión del curso PADI Tec Deep Diver, y consiste en las 4 primeras inmersiones.

 

CURSO DE BUCEO TECNICO PADI TEC45El curso de buceo técnico PADI Tec 45 retoma donde terminó el Tec 40 y aumenta tu formación como buceador técnico y más profundo. Es el segunda subdivisión del curso PADI Tec Deep Diver, y consiste en otras 4 inmersiones de entrenamiento técnico, donde ya podrás usar Oxígenos al 100% para acelerar tus descompresiones y no tendrás limite de tiempo descompresivo.

 

Curso PADI Tec 50, buceo tecnicoEl curso Tec 50 Este curso completa tu primera fase en tu formación como buceador técnico, dejando atrás los límites del buceo recreativo, y consiste en otras 4 inmersiones de entrenamiento técnico con multiples gases descompresivos.

Curso PADI Tec sidemount PADI TEC SIDEMOUNT

En este curso familiarizaremos a los bueadores técnicos con las destrezas, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute del buceo con doble botella correctamente montadas para inmersiones en Sidemount, montaje lateral, que es el montaje preferido para la entrada en cuevas.

 

CURSO PADI TEC TRIMIX 65

tec trimix diver2Este nuevo curso le abre a las ventajas del trimix a los buceadores TEC50 (o equivalente).

Después de finalizar este curso, los buzos ya certificados están capacitados para hacer varias inmersiones con paradas de descompresión que emplean EANx y el oxígeno para la descompresión acelerada, con cualquier mezcla trimix con un contenido de oxígeno del 18% o más (normóxico), hasta un máximo de 65 metros de profundidad.

 

Curso de buceo técnico PADI tec trimixCURSO PADI DE BUCEADOR TEC TRIMIX (TRIMIX HIPÓXICO)

Para el buceador extremo preparado para seguir explorando el mundo del buceo técnico profundo, el gas elegido es el trimix– una mezcla de oxígeno, helio y nitrógeno.

PADI Tec Trimix Diver te lleva a los límites extremos del buceo técnico profundo, abriendo la puerta a sitios de buceo intactos que pocos buzos si acaso alguno han visto nunca.

Página 1 de 2
Está aquí: Inicio Cursos Buceo Técnico