Está aquí: Inicio Instalaciones

Instalaciones

Centro Escuela de Buceo Mojacar

El Centro Escuela de Buceo Mojacar, está situado la carretera de Mojacar playa en sentido Garrucha a Mojacar. Partiendo desde Garrucha, justo cuando pasas los Hoteles Best Mojacar, Oasis Tropical y Marina Playa cruzarás un puente sobre el "RIO AGUAS", pasado el puente junto a "MUEBLES AZNAR" en la entrada a la rotonda se ven nuestras instalaciones. La Dirección Postal  es c/ La Mata nº1 Local 1.

El Dive center ha sido creado por buceadores y para buceadores, por lo que nuestras instalaciones te resultarán de lo más cómodas pues se han diseñado exclusivamente para ti.


Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para que tu solo disfrutes del buceo. Una zona húmeda con gran terraza donde podrás prepara todo tumaterial para la inmersión ó endulzar tu equipo y a tí mismo, además de tomarte una coca-cola mientras rellenas tu inmesión y charlas con los compis de buceo. 
 Lona
 tienda buceo mojacar Disponemos de Tienda de buceo para que no te falte de nada antes de entrar al agua... donde podrás comprar complementos para personalizar tu equipo etc..Tenemos amplios vestuarios con duchas de agua caliente, donde podrás cambiarte y guardar tu equipo hasta la próxima inmersión y un aula grande completamente equipada con la última tecnología para poder recibir tu formación al más alto nivel.
 
Aula buceo mojacar  Aula buceo mojacar1  Aula buceo mojacar3 

 

terraza buceo mojacar  terraza buceo mojacar1   terraza buceo mojacar2
 

almacenalmacen1La escuela cuenta con 30 equipos completos de buceo recreativo a tu completa disposición marcas MARES y AQUALUNG, además de otros 5 equipos completos de buceo técnico y 4 de Sidemount para los buceadores de estas modalidades. Tambien contamos con un estupendo taller donde repararemos las incidencias que puedan surgir a tu material subacuático, así como de estación de carga propia donde podrás cargar tu propia botella o alquilar una nuestra, nuestros compresores cargan AIRE y NITROX y para esta temporada 2015/2016 está en proyecto la instalacion de carga de TRIMIX para los cursos y buceadores Técnicos que asi lo demandan.

 

fotosubTambién disponemos de equipos de fotografía y video submarino para poder ofrecerte la mejor gama de recuerdos de tus inolvidables inmersiones con nosotros..., y gozamos de un "aula magna" donde podrás proyectar tus fotos y videos  o asistir comodamente los cursos de todos los niveles que en nuestra escuela tenemos para tí..si si, todos los niveles: desde iniciación hasta tu de instructor!!

 

Contamos con 2 embarcaciones semirígidas de gran potencia, teniendo capacidad de desplazar hasta 30 buceadores por salida, además de una furgoneta que nos ayuda a desplazar todos los equipos de buceo hasta el punto de ambarque.

Flota-de-barcos-cebm  cenotes peque 

 

 
Está aquí: Inicio Instalaciones