Está aquí: Inicio Servicio Técnico

Servicio Técnico

El equipo es un elemento esencial del buceo. Un equipo adecuadamente adaptado y en perfecto estado de mantenimiento nos ayudará a disfrutar de las inmersiones y no poner en peligro nuestra seguridad.

En el Centro Escuela de Buceo Mojacar contamos con todo lo necesario para la reparación y conservación del material de buceo y submarinismo, así como con los certificados de las principales casas que nos avalan como centros oficiales de reparación.

También te llevamos a cabo el mantenimiento periódico al que se debe someter a los reguladores y a otras partes técnicas del equipo de buceo, para que estén en perfecto estado a la hora de sumergirte.

Si tienes botella de buceo, debes saber que según el Real Decreto 366/2005 referente a la Inspección Técnica Complementaria MIE-AP18, es de obligado cumplimiento pasar revisión periódica de las botellas de buceo cada tres años y revisión visual cada año, tráete tu botella a Buceo Mojacar y te la llevaras timbrada para seguir buceando con ella de manera segura.

Y recordar que el mantenimiento anual del equipo mejora su funcionamiento y minimiza las averías, lo que te proporcionará tranquilidad, seguridad y máximo tranquilidad a la hora de tu inmersión.

Como Aqualung Partner Center, debes saber que aqui dispones de toda la gama de material Aqualung, así como el servicio técnico cualificado de esta zona. Disponemos de nuestra TIENDA ON LINE donde puedes ver todos nuestros productos de Aqualung y otra marcas que distribuimos.
Está aquí: Inicio Servicio Técnico